Doble incendio restaurantero

0

Terrible la madrugada del miércoles cuando se registraron dos incendios en restaurantes y casi a la misma hora, estos ubicados sobre el bulevar Francisco Villa, y se llega hasta presumir que presuntamente el fuego pudo haber sido provocado.

El primer caso fue como a las 5:30 horas del miércoles en el negocio denominado La Chelería, que está en la entrada al mercado de abastos Francisco Villa, dejando algunos daños que se mencionan como considerables.

Lo gacho fue a las 6:00 horas cuando inició el otro, pero ahora en El Cochito Sinaloense, donde el fuego agarró con todo ya que ardió la palapa que distinguía a este establecimiento, incluso las llamadas alcanzaron una altura de cuando menos cuatro metros.

Luego de las primeras investigaciones se pudo apreciar que el fuego en ambos casos haya iniciado por algún corto circuito o bien por algún descuido. Por otro lado los dueños o socios de dichos negocios, no descartan la posibilidad de que haya sido provocado de manera intencional, incluso se piensa que pudiesen ser personas del mismo giro.

Con respecto al hecho del restaurante El Cochito Sinaloense, el velador al darse cuenta que se iniciaba el fuego precisamente en la palapa, intentó apagarlo, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pidió ayuda, solo que las llamas avanzaron rápidamente hasta alcanzarlo todo; el velador resultó con intoxicación por la inhalación de monóxido de carbono, por fortuna su estado de salud es estable, sin mayores consecuencias.

Leave A Reply