Aseguran que Alejandro Tommasi tiene VIH

0

El actor Alejandro Tommasi de 59 ha sido en este último año un sinónimo de escándalo por todo lo que rodea a su tormentosa vida privada.
Ahora, la Revista Tv Notas menciona que el actor padece VIH, pues de acuerdo con un amigo del actor, Alejandro está desesperado, pues aunque los resultados se los dieron en agosto, no se lo ha contado a su aún marido. Por si fuera poco, también resultó que padece hepatitis, cándida (hongos) y herpes.
La revista asegura que tiene las pruebas médicas que presentará esta semana en su edición impresa para confirmar la condición de salud de Tommasi.
Por su parte el actor no se quedó callado y aseguró que iniciará una demanda contra TVNotas por difamarlo, e hizo hincapié en que se encuentra feliz y completamente sano.
“Desde la comodidad de mi casa después de regresar de un día de mucho trabajo agradable y feliz les comento que no se alarmen, es una nota falsa, yo estoy perfectamente bien, no tienen fundamentos y si los tienen son falsificados y si se falsifican sellos institucionales es un delito federal”, aseguró Tommasi.
Dijo que hablará con sus abogados ya que la nota interfiere con sus derechos humanos y su vida personal, haciéndole un daño moral.
“No tengo idea la fuente de la cual ha llegado pero obviamente es una nota que le compraron a alguien. Aparte ese alguien ya está metido en un problema muy severo si es que proporcionó esa nota y la revista por publicarla”.

Leave A Reply