Las Spanic se agarran del chongo otra vez

0

Una década de distanciamiento marcó la relación de Gaby Spanic con su hermana gemela, Daniela.
En el 2007, Daniela sufrió un derrame cerebral y sufrió un coma con el que vivió durante 3 años. Hasta ese entonces, las hermanas siempre fueron muy unidas pero al despertar Daniela, todo cambió.
Nunca divulgaron los verdaderos motivos por los cuales se distanciaron pero la pelea ha llegó a mayores cuando Dani decidió comenzar a usar el apellido de su esposo: Ademar Nahum.
Daniela contó a la revista TVNotas que se había separado tras vivir una verdadera pesadilla ya que su esposo la humilló, robó e incluso amenazó con hundirla y quitarle la patria potestad de su hija.
El programa Suelta la Sopa fue el encargado de organizar el épico reencuentro que tuvo lugar en la casa de Daniela.
A finales de septiembre, las venezolanas participaron en una sesión de fotos registrada por Telemundo para promocionar un proyecto en el que trabajarían juntas.
No obstante, nuevos reportes apuntan a que las cosas estarían nuevamente tensas entre ellas…
Según detalla TVNotas, una empleada doméstica reveló que las hermanas volvieron a pelear y aseguró que la razón por la que Gaby se mudó a casa de Daniela porque tiene serios problemas económicos y no tiene dónde vivir, lo que ocasionó que: “A Dany le molestó que su hermana quisiera mandar en su casa y ya no le contesta las llamadas”.
“A petición de los fans vamos a lanzar una página virtual por internet”, revelaba la recordada Usurpadora durante la sesión fotográfica.

Leave A Reply