Doctor Pepito

0

1 ME ENCANTAN LOS MACHOS MADUROS DE BUEN CUERPO, ¿CÓMO LE HAGO PARA CONSEGUIRME UNO? SOY HOMBRE

No es tanto la técnica si no más bien atinarle al que le gustan las nalgas de hombre o que se las dejen ir bien mojada, eso es el secreto, saber tantear a la gente ya que si el compa es heterosexual por más que le muevan no le va gustar ese tipo de cotorreo, así que es una moneda al aire, ya que igual le atina pero si es que no es así pudiera ser peligroso un batote como ese y que te ponga la golpiza de tu vida. Esperemos si es que algún maduro que quiera un macho se comunique y nos pase su celular, ya te lo estaríamos comunicando y tu decidir si es lo que quieres en esta vida.

2 TENGO UN AMIGO QUE LO QUIERE CONOCER EN PERSONA, ANDA A FRIEGUE Y FRIEGUE, ¿CÓMO VE?

No es el único que quiere ver en persona, y claro que entiendo el que tenga la curiosidad por saber quien lo lleva por el camino del señor, pero es complicado poder hacerlo ya que la magia podría desparecer, no soy nada del otro mundo, igualito que ustedes con cabello, medio mamado y piernudo y leve nalgón. Salúdame a tu compa y dile que un día igual pudiera saber de quien se trata, pues con tan solo ver la forma de escribir, te topas con mi manera de comportarme ante los demás, nada más que no así de calenturiento.

3 SOMOS PAREJA GAY EN LOS 30 Y QUEREMOS MERENDARNOS UN CHAVO DE 25 QUE ES CASADO, CONMIGO SI TIENE SEXO PERO NO QUIERE EN TRIO

Es fácil saber la razón, bueno la más probable ya que puede haber más factores, una es que seguramente a ese hombre solo le gustas tu y tu pareja no le llama la atención y por ello se niega a prestarle su cuerpo un ratito, la otra es que se siente sucio y culpable a ofrecerse a dos compas a vez, lo cual lo convertiría en un objeto sexual. Los sentimientos no se si ya los esté involucrando pero en esta vida todo puede suceder, habla con él y dile que tenga la confianza de darte una respuesta que tu deberás de entender y no obligarlo a algo que no quiere hacer.

4 SIEMPRE MIS NOVIAS ME PAGAN MAL, YO ME PORTO BIEN Y LES DOY SU LUGAR, ¿DÓNDE ESTÁN ESAS MUJERES QUE BUSCAN UNA RELACIÓN SERIA?

Carnal, no por que una mujer te quedó mal o varias las demás van a ser iguales, si te fijas los hombres siempre nos quejamos de que nos digan eso cuando la verdad es que hay unos que si valemos la pena, pero si nosotros le hacemos igual este será un cuento de nunca acabar, es como si se destara una guerra de sexo para ver quien es mejor. Vamos a ver si alguna chica que busque una relación en verdad seria se comunica para pasarnos su contacto, aunque ya muchas están asustadas por varios compas urgidos que mandan mensajes muy extraños.

Leave A Reply