Diego Boneta ya grabó soundtrack para serie de Luis Miguel

0

Los medios nacionales lograron agarrar libre al Diego Boneta cuando asistía a la obra “Privacidad”, donde aprovecharon para hacerle algunas preguntas acerca de los avances que se llevan en torno a la serie que va a grabar, la cual se basa en datos de Luis Miguel.

Es como les respondió de muy buena manera, y que lo está tomando con mucha seriedad y disciplina, admitiendo que se la está pasando increíble pero que le ha dejado un gran aprendizaje la chambita.

“Con la serie estoy como loco, vengo llegando de grabar el soundtrack, voy a estar cantando todos los temas en los mismos tonos que él, lo cual ha sido un reto enorme, es un gran reto que me estoy tomando con mucha seriedad, con mucha disciplina, pasándola muy bien, ha sido un gran aprendizaje y aquí a seguirle”, comentó.

En la obra a la que asistió, para apoyar a sus compatriotas mexicanos, alternan Luis Gerardo Méndez y Diego Luna, misma presentación que dona sus entradas para el apoyo de las victimas del temblor el pasado 19 de septiembre.

Leave A Reply