Agarran a banda de “Las Goteras VIP” en Coyoacán

0

Circula por las redes sociales parte de un video de la Procuraduría General de la Ciudad de México en el que muestra cómo operaban “Las Goteras VIP”, un grupo de mujeres que se ligaban a usuarios a través de la aplicación Tinder, luego los drogaban en su domicilio y los robaban.
La PGJ de la Ciudad de México informó a través de un comunicado la captura de tres mujeres de 24, 22 y 21 años, así como un hombre de 19, ligados con los delitos de robo a casa-habitación y robo de vehículo que, según las características aportadas por víctimas, se trataría del grupo delincuencial denominado “Las Goteras VIP”.
Elementos de la Policía de Investigación ubicaron a los imputados en una plaza comercial de la delegación Coyoacán, esto gracias a la activación de la aplicación en uno de los aparatos de comunicación de una de las víctimas, lo que reveló dónde se encontraban los implicados y permitió su detención.
Tras el arresto de los cuatro sospechosos se les encontró a la mujer de 21 años, 23 envoltorios de una sustancia parecida a la cocaína; a la de 24, 12 paquetes similares y al masculino 11. Según informan los elementos policiacos la implicada de 22 años trató de sobornar a los policías, la mujer les ofreció varios los objetos de valor y dinero en efectivo.
El Procurador General de Justicia capitalino, Edmundo Garrido Osorio, afirmó que la detención de los implicados fue posible gracias a las declaraciones de las víctimas y el trabajo de investigación de la dependencia, la cual recopiló varios tipos de evidencia tal como los perfiles que utilizaban las mujeres para contactar a hombres por Tinder, además de sus cuentas de Facebook y varios videos de los lugares que frecuentaban.

Leave A Reply