Nieta de Pedro Infante podría ser la doble de Thalía

0

El pasado domingo se estrenó la nueva temporada de La Voz… México, en donde los coaches son: Yuri, Carlos Vives, Maluma y Laura Pausini.
Uno de los cambios que tendrá esta nueva edición de La Voz… México, es que los aspirantes que no consigan convencer a ningún coach, abandonarán el escenario sin que ninguna silla se voltee, ya que en ediciones anteriores los coaches se volteaban y explicaban sus razones para no haber elegido al participante.
En la primera ronda de audiciones, participó la nieta de Pedro Infante, Lupita Marisol Infante convenció a los cuatro coaches con su interpretación de Amorcito Corazón.
Lupita no sólo hizo que los cuatro coaches giraran su silla, también desató la primera gran batalla, de la que resultó ganador Carlos Vives.
Luego de la participación de la nieta del reconocido cantante, las redes sociales comenzaron a hablar de ella, algunos usuarios hicieron buenos comentarios, otros no pararon de criticar su supuesto Playback.
Pero, lo que más resaltó en Twitter, es que los internautas aseguran que Marisol Infante se parece a la cantante Thalía, por lo que habrá que esperar a las siguientes emisiones del programa para ver si además de compartir parecido pueden compartir el mismo talento.

Leave A Reply