DOS TIESAS EN VOLCADURA

0

Terrible instante es por el que pasaron todas las personas que estuvieron presentes en la volcadura que se dio en la carretera Durango-Parral en el que dos perdieron la vida, mismas que respondían a los nombres de María Catalina Torres Chacón y Emma Cervantes Arredondo, de 12 y 51 años de edad, respectivamente.

Este percance se dio cuando María Catalina y Emma (conductora), iba por la carretera mencionada, sobre una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 1994, con placas del estado de Durango en compañía de quienes salieron lesionados, Brenda Elizabeth Reyes Cervantes, Rosalinda Reyes Nevárez y Martín Jaciel Torres Reyes de 28, 9 y 3 años de edad respectivamente.

Es como al llegar al kilómetro 301, a la altura del entronque que conduce del poblado El Carrizo hacia Villa las Nieves, Ocampo, Durango, por la presunta velocidad que llevaban se les fue el control del vehículo para posteriormente volcarse todos los originario de El Oro, Durango.

Mencionar que después de este accidente los ahora lesionados fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital Regional de Parral, Chihuahua, desconociéndose hasta el momento su actual estado de salud.

Leave A Reply