Doctor Pepito

0

LEÍ SOBRE UN CHAVO QUE SALIÓ CON LA DOÑA QUE COBRA, YO SOY SEÑORA Y NO COBRO, ¿ME PODRÍA PASAR SU NÚMERO?

Que tal señora, pues es cuestión de que el compa dé el permiso de pasarle el número, aunque al parecer no dijo nada de querer una relación con alguno, de igual manera si es que algún chamaco se ofrece pues ya le estaríamos preguntando si lo quiere rolar, hay varios que les encantaría. Mi duda es cual de los tres que realizaron la denuncia Sodoma, será ya que no fue solo uno el que se encargó de esto, pero bueno eso lo dejamos para luego, espero llegue esa persona que busca para que la soledad o las ganas puedan desaparecer de su cuerpo, muchas gracias por su mensaje y le aviso si alguien se pone a sus órdenes.

TENGO 3 AÑOS SEPARADO Y COMENCÉ UNA RELACIÓN, QUIERO MUCHO A LA CHAVA PERO ME SIGUEN BUSCANDO MIS AMIGAS CON DERECHO ¿QUÉ CONSEJO ME PUEDE DAR?

Antes que nada te voy a encargar que primero sepas lo que es querer a una persona, cuando pasa esto los demás salen sobrando, te dedicas solo a hacerla feliz y que no le falte nada, tú solo buscaste tapar ese hueco que tenías luego de tres años pero lo que te cae es el libertinaje y no estar bajo las reglas de una relación, por lo que tu noviazgo podría durar muy poco con esa actitud. Mientras no te enseñes a decir que no y ponerle la atención a quien “quieres” todo va a terminar de la misma manera, lo que te digo es para que lo pienses y veas qué buscas de la vida, si libertad de meterla en todos lados o bien estabilidad y una familia.

DICE MI MAMÁ QUE USTED ARDERÁ EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO, QUE LO QUE HACE NO ES DE UN HOMBRE DE DIOS, ¿CÓMO VE A LA MAMONA?

El que va a arder y hasta tres veces eres tú por andarle diciendo mamona a tu mamacita santa, y claro si es que me toca quemarme pues allá nos vemos para echar la platicada, igual y hasta nos topamos a la doñita por andar de mala leche conmigo que ni en la vida la hago. Yo tengo la tarea de hablar de temas que otros llaman cochinada pero que al fin existen en este momento, y si les digo que se pongan condón es para que no vayan a salir con su domingo 7, así como consejos para mantener la pasión en la pareja, no tiene nada de extraño pero bueno, poco a poco hay que ir educando para que estén todos en sintonía, tu tranquilo que yo tengo asegurado mi lugar a la derecha.

NETA QUE CASI ME CAGO DE LA RISA CON LA DOÑA DE LA TANDA, ¿QUÉ TIENE QUE VER CON LA METIDA DE RIATA ESO?

Igual te ríes porque nunca te ha tocado organizar una tanda del chamuco, al final el que cobra es el más odiado de este mundo, es como Sodoma en tiempos de cobranza, le ves la cara y no hay nada que pueda provocarte tal enojo que soltarle lanita sabiendo que te tocó el último número ya cuando todos se rajaron. En realidad tienes razón pero no podía dejarla sin una respuesta que calmara su alma de cobradora desesperada, no sabemos cuándo se nos puede ofrecer así que mejor a cada quien le damos una parte de nuestro conocimiento.

Leave A Reply