Doctor Pepito

0

1 QUISIERA SABER COMO LE HAGO PARA QUE MI PAREJA ME LO HAGA MÁS SEGUIDO, SIEMPRE ME DEJA CON LAS GANAS

Que onda amiga, veo que anda algo estresada porque no le ha tocado sentir algo de ricura en su cuerpo pero le voy a recomendar que primero usted se tranquilice, así no va a lograr nada, luego nos vamos por partes, a veces los hombres no quieren tener sexo porque andan cansados o muy estresados ya sea de lana o problemas en el trabajo, luego recaen mucho para luego ponerse hasta de malas, es cuando tú puedes aprovechar y consentirlo para que se sienta apoyado, un masaje o hasta algo que le guste de comer, así se van componiendo las cosas, ya luego te le presentas en ropa provocativa al verlo más tranquilo.

2 MI CUÑADA QUIERE QUE ME LA ECHE, ¿CÓMO LE HAGO? ES QUE LE JURO HASTA LAS NALGAS ME PONE EN LA CARA

Sabes que si lo llegas a hacer estarías amarrando un problema familiar muy grave , en este caso a tu hermano y eso no se debe de hacer y sé que lo sabes, así que no debes de dudar en lo que le vas responder a tu cuñada, piensa en otras cosas como las lunas de octubre o cosas de ese estilo que ayuden a olvidar calenturas de la nada. Te invito a que te imagines en el lugar de tu carnal y pienses que se andan pisando a tu vieja y te aseguro que no te va a pasar ni un poquito así que no es saber cómo le haces, mejor aléjate y tírala a loca.

3 SIEMPRE PONGO A MI VIEJA BIEN CALIENTE Y HASTA SUDA, ¿PERO USTED SABE PORQUÉ LAS NALGAS SIEMPRE LAS TIENE FRÍAS?

Igual y está muerta y no lo sabías, ¿le checaste el pulso o te contesta si es que le preguntas algo? Son datos que se deben de tener a la mano en estos casos, aunque las nalgas normalmente siempre se manejan en bajas temperaturas, podría ser algo natural. Sigue haciendo esa chambita igual que no pasa nada, ella agradece que la hagas hasta mojarse por todos lados, recuerda que la vagina al punto de estar bien húmeda es el instante en el que debes de meterla, con eso su orgasmo podría ser más seguro de cumplir.

4 TENGO DOS MESES COBRÁNDOLE A LA CHATA LA TANDA Y NADA QUE ME PAGA, SE ME ESCONDE ¿CÓMO LE PUEDO HACER?

Mi especialidad en realidad no es la cobranza pero creo que ese tipo de casos son algo inseguros para quienes los realizan ya que no hay nada que te obligue o compruebe que le debes dinero por lo tanto en caso de que alguien te quede mal, lo que vas a hacer es pagar lo que falta, recuerda que quien anda alborotando a la gente es el que termina limpiando todo, por lo tanto hay que dar la cara, ahí andabas muy perra organizadora pero ya al ver que todo cambia te vas haciendo para atrás, no se te olvide que todo recae sobre ti, y a la persona que le cobras lo único que te queda es seguirle la pista.

Leave A Reply