Ya no aguantan a Myriam en “Primera Generación”

0

Después de su primer y hasta ahora único concierto del pasado 24 de agosto, “Primera Generación” podría terminar con su reencuentro, debido a las fricciones que existen entre sus miembros más famosos.
Resulta que Myriam Montemayor podría quedar completamente fuera del reencuentro y de la gira que planean realizar los ex académicos, esto debido a que la producción no ha logrado llegar a un buen acuerdo con la ganadora del reality.
De acuerdo con la revista Tv Notas, la intérprete de “Hasta el límite” ha tenido varias fricciones con los productores del proyecto, ya que la regiomontana se mostró con actitudes de diva y soberbia, solicitando un trato preferencial y sobre todo ha exigido que Víctor no cierre los conciertos.
Además del descontento que le ha generado que Víctor cierre sus presentaciones, Myriam pidió que ni siquiera se le acerque a pesar de que tuvieron un sonado romance hace 15 años durante la emisión de La Academia.
Hasta ahora se ha especulado que el productor Arturo Velasco está planeando darle las gracias a Myriam debido a que no tolera ese tipo de desplantes, además de asegurar que ninguno de los miembros es indispensable.

Leave A Reply