Ve mejor la Liga MX que la chilena

0

Fuertes palabras las que pronunció el jugador de Cruz Azul Martín Rodríguez, pues aseveró que nuestra contienda local es mejor que la Liga de Chile.
“Con todo respeto, el que dice que el futbol mexicano es malo, no sabe nada de esto. Lo digo de verdad. El torneo aquí está por sobre el futbol chileno, aun cuando las cosas allá pueden estar mejorando. Aquí hay un gran nivel, seleccionados de otros países que le dan roce a este torneo. Para mí, esto es un paso adelante”, dijo en entrevista con El Mercurio tras ser cuestionado sobre si militar en la Liga MX suponía un retroceso en su trayectoria.
Por otro lado, el ex Colo Colo aseguró que la afición de La Máquina es sumamente leal, lo que lo convenció de estar en el club, aunado al ambicioso proyecto que tienen.
“Cuando fue Yayo a Chile y me presentó el proyecto, me comentó de la gente, la afición y la infraestructura. Pero cuando llegué igual me marcó. El hincha de Cruz Azul es muy fiel”, aseguró.
Por último, advirtió que se prepara al máximo con la finalidad de retornar en el mejor nivel posible luego de la lesión que sufrió a inicio de temporada.
“Me gusta mucho el momento que estoy pasando, Tuve una lesión a comienzos de este torneo y sé que tengo mucho por demostrar, pero trabajo, me exijo al máximo para mostrar mi mejor nivel, el nivel que mostré en Colo Colo. Y considero que voy por buen camino”, sentenció.

Leave A Reply