Renuncia secretario de Salud de Trump

0

Como que ya se les está haciendo costumbre eso de dejar los cargos, ya que ahora le tocó a el secretario de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, Tom Price, quien presentó este viernes su renuncia, la cual fue aceptada por el presidente Donald Trump. Lo anterior fue informado por la Casa Blanca.

Y es que ya el Trump dicen que tenía en mente correrlo luego de aquel escandalo suscitado por las revelaciones que apuntaban a que había utilizado aviones privados para viajes oficiales, causando un gasto de miles de dólares a las arcas del Estado.

El presidente tiene la intención de designar a Don J. Wright de Virginia para que sirva como secretario en funciones desde la media noche de hoy, 29 de septiembre”, indicó en un breve comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

Una investigación realizada por el sitio de noticias políticas Politico descubrió que los viajes de Price habían costado más de 1 millón de dólares. La cifra incluye el costo de los aviones militares utilizados para viajes de Price en el extranjero, y el uso de aviones privados para vuelos domésticos.

Leave A Reply