RELIGIONES EXTRAÑAS

0


PASTAFARISMO.
Su nombre deriva de las palabras ‘pasta’ y ‘rastafari’, el pastafarismo fue creado por Bobby Henderson en 2005 como una protesta por la enseñanza del creacionismo en las escuelas americanas, el creacionismo es la creencia de que la vida y el universo fueron creados por una presencia divina. Henderson expuso su teoría de que el mundo fue creado por una bola gigante de espagueti con albóndigas voladora llamada ‘Monstruo del Espagueti Volador’. Henderson nunca estuvo en contra de la religión, sino cuando intentan hacer pasar la religión como ciencia cuando cambiaron el nombre del creacionismo por ‘diseño inteligente’ para que fuese dado como materia en las escuelas americanas.


IGLESIA DE LA EUTANASIA.
Creada por Chris Korda y el Pastor Kim en Boston, Massachusetts, Estados Unidos en 1992. La eutanasia es el acto deliberado de acabar con la vida de una persona, usualmente de un paciente, cuando se habla de ésta en un ambiente hospitalario también se denomina ‘suicidio asistido’. La Iglesia de la Eutanasia busca recuperar el equilibrio entre los humanos y el resto de las especies, y su slogan más popular es: “Salva al planeta, mátate a ti mismo”.


CIENCIOLOGÍA.
Esta doctrina religiosa y comercial fue creada por el autor de ciencia ficción L. Ron Hubbard en 1953. Los miembros de la cienciología creen en que todas las personas pertenecientes a su religión son seres espirituales inmortales llamados Thetans, el objetivo para conseguir la salvación es llevar una vida llena de educación, mejora espiritual y ser partes de la mejora del mundo, la cienciología vende cursos de ‘autoayuda’ y ‘mejora espiritual’ a sus miembros con precios especialmente altos.


MOVIMIENTO DE LA CREATIVIDAD.
Llamado anteriormente Iglesia Mundial del Creador fue fundado por Ben Klassen en 1973, cuya creencia es que el Creador es el hombre blanco y fue quien creó la civilización humana. La iglesia es una organización racista, homofóbica, xenofóbica y antisemita. Klassen, su fundador se suicidó en 1993 luego de que su esposa muriera y el Movimiento perdiera fanáticos. El actual presidente es Matt F. Hale quien fue arrestado por intento de asesinato del juez Joan Lefkow.

Leave A Reply