Pulido estará listo a fin de mes

0

Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara cuenta los días para volver a las canchas y ayudar en esta mala crisis que atraviesa el equipo.
Sin embargo, tras realizarse unos estudios, los médicos determinaron que aún le falta, por lo menos este mes, para recuperarse completamente de la lesión que sufrió en el duelo amistoso ante Paraguay, previo a la Copa Oro 2017.
El médico de Chivas, Alberto Robles, valoró la molestia del delantero, una fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho, y explicó cómo se encuentra.
“Alan fue evaluado por el especialista el pasado miércoles. Radiológicamente presenta una buena evolución, se encuentra realizando trabajos físicos y de readaptación con el grupo sin contacto, a la espera de que, si continúa con la misma evolución favorable, a fin de este mes podría tener el alta del especialista”.
De seguir así, Pulido podría estar disponible para el partido contra los Tigres de la UANL, precisamente en la reedición de lo que fue la final del certamen pasado en donde se coronó Chivas.

Leave A Reply