Nuevos uniformes escolares llegarán a todos los estudiantes

0

Ante los comentarios y dudas respecto a la entrega de los uniformes escolares, Bernardo Loera Carrillo, director de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación del Estado, aseguró que está en marcha, aún no concluye y los padres de familia deben de tener la certeza de que sus hijos contarán con uno.
“En redes sociales y a través de los medios de comunicación nos damos cuenta de algunas inconformidades de los padres de familia, no por el hecho de no haberles llegado físicamente el uniforme, sino de las tallas que son algunas o muy grandes o muy chicas para el tamaño del alumno con respecto del grado que cursa”, precisó.
Explicó Loera Carrillo que los cambios de uniformes serán vía las direcciones, mediante un sencillo trámite dirigido a la Secretaria de Educación y de la misma forma que se le entregó, igualmente se entregará el nuevo a su medida.
“No ha sido fácil, hay que recordar que durante el anterior sexenio, como dijo el secretario de Educación del Estado, Rubén Calderón Luján, los uniformes se entregaban con la cooperación de todas las secretarías de Estado y ni así llegaban los uniformes, se desviaban y terminaban hasta en venta”, indicó.
Ahora la SEED lo está haciendo con sus propios medios para llegar hasta el último rincón de la entidad, que son 500 mil aproximadamente en todo el estado y 130 mil sólo en la capital.
“Sólo les pedimos un poco de paciencia y comprensión, pero de que van a llegar van a llegar a sus manos”, agregó el director de Servicios Regionales.

Leave A Reply