¡NOS VAMOS AL MUNDIAL!

0

La Selección Azteca cumplió el pronóstico y se calificó al Mundial de Rusia 2018 al vencer 1-0 a Panamá con gol de Hirving Lozano, que mantuvo su racha goleadora, pues ha marcado tres anotaciones en la Eredivisie.
México se une a Irán, Rusia, Japón y Brasil como los únicos calificados a la justa mundialista.
El primer tiempo lució complicado para el combinado azteca, pues la Selección de Panamá se acorraló en su propia cancha, buscando un pelotazo que pudiera encontrar, Luis Tejada.
El tridente ofensivo conformado por Vela, Chicharito y Corona lució veloz, pintándole la cara a Roberto Chen y Luis Ovalle. Hubo algunos disparos que incomodaron a Guillermo Ochoa, pero el jugador del Standard de Lieja resolvió adecuadamente, manteniendo su meta en cero.
Sin duda, el ingreso del ‘Chucky’ Lozano en la parte complementaria revolucionó el ataque mexicano, apenas a los dos minutos de haber pisado la cancha del Azteca, Lozano empalmó un balón con la cabeza para mandarla a guardar a pase de ‘Tecatito’.
México se encargó de darle trámite al encuentro, controlando la posesión y ritmo de juego, Panamá no tuvo el rendimiento físico necesario para competirle a México en los minutos finales.
De esta manera, México se colocó en primer lugar del hexagonal de la Concacaf con 17 puntos, asegurando su lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Leave A Reply