¡MOTOMADRAZO!

0

Fueron a dar al suelo varias personas luego de que cayeran de la moto en la que estaban viajando, la razón, un canino se les echó encima. Los lesionados responden a los nombres de Ernesto Alonso y Ernesto Isaac, de apellidos Santana Llanas, Juanita Betancourt Serrano, Cristina y Wendy Nailu Santana Betancourt, de 29, 4 meses, 24, 8 y 6 años de edad respectivamente, hechos en la localidad Tajo Viejo, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango.
El momento se vivió cuando los lesionados se trasladaban por una de las calles del poblado mencionado, ya que iban a un evento religioso, a bordo de una motocicleta de la marca Italika que estaba manejando Ernesto Alonso, pero les salió al paso un perro y cuando trata de esquivarlo perdió el control para así caer al suelo.

Los mencionados tuvieron que ser trasladados para recibir atención médica a la clínica No. 46 del IMSS de Gómez Palacio, , ya que presentaban golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, así como pérdida de pabellón auricular izquierdo.

Leave A Reply