Morrillos se cuelan a los table dance

0

El director de Inspectores, Omar Martínez Aispuro, precisó que han levantado durante estos días un total de seis actas por no contar con el refrendo de la licencia, y también por presencia de menores de edad, uno de estos casos se dio en un table dance, y aunque esto no es común, mencionó que luego los menores burlan las reglas por aparentar más edad de la que tienen.
En otro tema, los Inspectores Municipales estarán trabajando dentro de la conformación de la Base de Operaciones Mixtas; su participación, a decir de Martínez Aispuro, tendrá que ver con cuestiones de alcohol y giros negros, como las ventas fueras de horario, los menores de edad en antros y lugares que no presenten licencia.
Mencionó que estarán vigilantes para levantar actas a quienes no cumplan con el reglamento y que inclusive por cuestiones de flagrancia se podría llegar a la clausura de estos establecimientos.
Comentó que no ha habido clausuras a estos lugares a últimas fechas.
Dijo que por ahora están en el levantamiento de actas desde el pasado viernes dentro de un operativo que continuara hasta pasando el celebración del Grito de Independencia.
En el caso de bebidas adulteradas en los antros o bares, declaró que es un tema que le corresponde revisar a la Coprised aunque no descartó realizar en un futuro un operativo en conjunto para estar al pendiente del tema.

Leave A Reply