Menos posibilidades de encontrar a atleta desaparecido

0

La búsqueda de José Manuel Loera Lozoya, desaparecido desde el pasado domingo en la Presa Santiago Bayacora, continúa por parte de elementos de Protección Civil Municipal, indicó el director Israel Solano Mejía, quien dijo que no se han estimado esfuerzos ni recursos, pues una vida no tiene precio.
Declaró que saben que esta persona tiene buena capacidad física, pues es un atleta, pero con el paso de los días van disminuyendo las posibilidades de encontrarlo con vida, sin embargo, no se ha perdido la esperanza y por esto se ha establecido contacto con varios rancheros y ganaderos, y personas que se dedican al excursionismo para que estén también al pendiente por si llegan a ver algo.
Solano Mejía comentó que todos los días, por las mañanas y las tardes, se continúa con la búsqueda de Loera, específicamente por el escuadrón acuático.
Dijo además que los familiares han podido constatar el trabajo que está realizando la dirección.
El director expresó que es complejo el tema del nado en las presas, pues, si el atleta tenía esa intención, debió haber llevado por lo menos a dos personas de seguridad, un abanderamiento o un guía que lo esté monitoreando y dé fe de lo que pasa.

Leave A Reply