MÁS LUGARES MACABROS (PARTE II)

0

1. POINT PLEASANT
Este sitio norteamericano es aterrorizado por una criatura llamada Hombre Polilla, vista por al menos cien personas del pueblo. Sus enormes alas y los ojos rojos llaman la atención de todo quien lo ve. Point Pleasant tiene incluso una estatua en su honor y se han hecho un libro y una película. Sus apariciones cesaron en 1967 cuando el puente colapsó, lo que llevó a pensar que ambos eventos están conectados. Además suelen verse ovnis y Hombres de Negro que preguntan por este tipo de situaciones paranormales.
2. TRIÁNGULO BRIDGEWATER
Este sitio tiene todo lo que pudieras pensar en materia de eventos extraños. Se ha visto a Pie Grande, criaturas parecidas a pterodáctilos e incluso un perro gigante de ojos rojos que mata caballos. Además se han visto ovnis desde 1740 y no han parado hasta el presente.
3. LAGO NESS
El Lago Ness es obviamente conocido por su criatura más famosa, el Monstruo del Lago Ness. Esta supuesta criatura prehistórica surca el lago y ha sido vista por varias personas. Se especula que podría ser un pariente de los dinosaurios, con un cuello largo y apariencia de reptil.

4. HOTEL STANLEY
A simple vista su blanca fachada de ingenua madera pintada no parece dar mucho miedo, pero deja que pasen las horas y recuerda que aquí se inspiró Stephen King para escribir El Resplandor, novela que poco después Kubrick convirtió en la película del mismo nombre. En este hotel de 1909 se encuentra la sala de baile desierta y los eternos pasillos que querrás cruzar a la velocidad de la luz. Además cuentas con 140 habitaciones para elegir dónde pasar miedo.

Aqui las imagenes:

Leave A Reply