Le tunden a Esteban Arce en conferencia de “Libertad de Expresión”

0

Estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí cuestionaron la actitud del conductor Esteban Arce por no haber hecho ningún comentario sobre la libertad de expresión durante una conferencia titulada “Valores, Familia y Libertad de Expresión” que impartió en la máxima casa de estudios del estado.
La manera en que Arce desarrolló la plática fue cuestionada por un joven universitario quien le reclamó por “haber hablado de todo menos de la libertad de expresión”, situación que molestó al conductor de Televisa quien interrumpió al muchacho.
“Quiero ser muy sincero y creo que la conferencia que viniste a dar hoy habla de todo pero menos de libertad de expresión”, mencionó un joven que pidió el micrófono para hablar. Apenas escuchó al joven, Arce lo interrumpió y le dijo, “fíjate, ya hay libertad de expresión pa’ que veas que sí hubo, güey”.
Ante este hecho, el joven pidió a Estaban Arce que hiciera un comentario sobre la libertad de expresión, petición a la que el comunicador respondió:
“Si tú en realidad no entendiste nada de lo que dije, seguramente no vas a entender nada de lo que es la libertad de expresión”.
Posteriormente, otra joven recriminó a Esteban Arce por juzgar a las personas, en específico a las personas que tienen diferentes preferencias sexuales.
“Homosexuales, transgeneros, como tú quieras llamarte merecen respeto”, indicó la estudiante.
De acuerdo con medios locales, durante los 20 minutos que duró la conferencia Esteban Arce jamás tocó el tema de la libertad de expresión y únicamente se limitó a compartir anécdotas personales que lo llevaron a creer en Dios. Además, se dio tiempo de criticar la ideología de género de la cual dijo “viene a nivel mundial y quiere hacernos entender cosas que tal vez no van la naturaleza humana”.

Leave A Reply