LA ATERRADORA HISTORIA DE HELLO KITTY

0

Todos conocemos a la adorable Hello Kitty y su popularidad entre los niños y adultos. La vemos en juguetes, ropa y otros tipos de productos. Era inevitable que alguien creara una historia sobre su origen, obviamente fuera de lo común. Como no podía ser de otra manera, este creepypasta de Hello Kitty tiene que ver con un ritual satánico, hecho por una madre desesperada.
Se dice que la hija de la mujer tenía cáncer en la boca y estaba por morir. Sin saber qué hacer, se volcó a la religión y las curas alternativas, llegando al extremo de negociar con el mismo diablo para salvarla. El único pedido de este ser demoníaco fue que creara un personaje que resultara atractivo para todos los niños del mundo y así llevarlos a la adoración satánica.
¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS?
La hija se curó de su enfermedad y Hello Kitty se volvió famosa. No tiene boca, debido al cáncer de la chica. Supuestamente, «Kitty» en chino significa «demonio», así que en realidad sería «hola demonio». Por otro lado, cada persona que compra un producto del personaje está dejando entrar al diablo. Tiene sentido solamente si pensamos en que los satánicos la usan como símbolo…aunque solamente un poco.
LA REALIDAD
Lo cierto es que kitty no significa demonio y el personaje no fue creado por una mujer china, sino japonesa. Yuko Shimizu lo inventó para Sanrio, compañía que comercializa el producto. Kitty fue hecha sin boca para que no exprese ninguna emoción, es decir, los sentimientos los pone cada persona. Es una forma de que cada uno pueda identificarse, no importa el humor que tengamos.
Sin embargo, existe un hecho real incluso más horrible que el creepypasta, relacionado con la muerte de una chica. Es tan aterrador incluso de contar que mejor dejarlo de lado, aunque los pobladores de Hong Kong no podrán olvidarlo por muchos años, aunque haya sucedido en 1999.
Este creepypasta claramente no es real, pero es un cambio que nos da escalofríos al pensar en el popular juguete. De todas formas, no desesperes, es solamente un muñeco para niños y resulta bastante adorable. Cualquiera de sus versiones es exitosa entre los más pequeños y no hay que darle más significado que el de una buena estrategia comercial por parte de Sanrio, ¿no te parece?

Leave A Reply