GALERÍA DEL TERROR

0

1 Esta fotografía, ya de por sí, resulta espeluznante, pero ¿has visto lo que hay situado a la izquierda del hombre ahorcado? Existe la posibilidad de que no se tratara de un suicidio y, por lo tanto, el que se encuentra a su lado sería el homicida, oculto entre las sombras. Otra teoría es que la figura que se encuentra camuflada es el espíritu del individuo que se ha suicidado. ¿O simplemente se trataba de un curioso que pasaba por allí?
2 Pensarán que esta es una fotografía antigua de carnaval, pero, si prestan atención a todos los detalles, observarán que hay algo extraño en ella. La difunta tuvo que ser fotografiada con una máscara, ya que su rostro quedo totalmente deformado, después de un brutal accidente de tráfico. Si los familiares de esta señora decidieron dejarle puesta esta siniestra máscara, ya pueden imaginar como sería su aspecto si no la tuviera.
3.- Siempre han dicho que, si quieres dormir, contar ovejas es un buen remedio. Pero, ¿qué pasa cuando todas han saltado la valla?
4.- A simple vista, parece una inocente fotografía de una joven asiática en un acantilado; sin embargo, si se fijan en su pie derecho, se puede advertir que una mano lo está agarrando. El autor de esta fotografía garantiza que, en ese momento, solo estaban él y su novia en aquel lugar.
5.- Otra extraña imagen, en la que aparece un individuo que pasea tranquilamente, mientras que todo lo que hay a su alrededor es arrasado por un tornado.
6.- Está claro que el amor no entiende de barreras y si no que se lo digan al Le Van, que, cuando falleció su esposa, no dudó en desenterrarla y hacerle un bonito traje de escayola, para poder dormir junto a ella eternamente.
7.- Una de las numerosas fotografías de una bizarra tradición, en la que los niños se toman fotos con un hombre disfrazado de conejo de pascua. En casi todas las imágenes que circulan por la Web los niños no parecen muy contentos y los disfraces son realmente horripilantes.

Aqui las imagenes:

Leave A Reply