Fue la primera expulsada y ya armó un escandalazo

0

La ex académica Jolette vuelve a ser el centro de la polémica, tras ser eliminada en el primer programa de Bailando por un Sueño, motivo por el cual la cantante aseguró que la producción la utilizó para generar audiencia.
La joven, que se dio a concer hace 12 años en La Academia
estuvo por un largo tiempo ausente de los escenarios, y ahora volvió a ser el centro de la polémica, tras ser eliminada de la emisión Bailando por un Sueño, donde concursaba al lado de Adrián Cavero, para cumplir el sueño de construir una casa.
La inesperada decisión de los jueces de eliminarla, molestó mucho a la concursante.
A su salida del foro, Jolette comentó a los medios que no era justo lo que había pasado, debido a que de última hora se le añadieron cosas a su vestuario y los zapatos que le dio la producción fueron causa de que tropezara en el escenario.
Yo nunca pedí más accesorios, me retiro como una dama, de una manera digna”, dijo la joven, quien se veía molesta ante este resultado.
Destacó que lo que buscó la producción al invitarla era salir en los periódicos, “no se vale, creo que mi pareja y yo tenemos mejor calidad que otras, pero estamos tranquilos y agradecidos”.
Comentó que ella nunca entendió ni asimiló lo que pasaba, ni la manera en que la utilizaron para generar audiencia, “por mi nombre salieron en los periódicos, solo por mi nombre”.

Leave A Reply