Con fierro en mano le sacaron lana a un compa

0

Elementos de la poli en sus recorridos por terrenos de la colonia San Martín de Porres, lograron llevarse al bote a dos sujetos a petición de un hombre, los encerrados responden a los nombres de Rodolfo “N” e Ignacio “N”, 41 y 39 años, respectivamente.

El denunciante dijo que lo habían azorrillado con una pistola de plástico color negro para despojarlo de una mochila, dos teléfonos celulares uno marca Alcatel y otro Samsung, además de la cantidad de mil pesos en efectivo.

A los mencionados solo les lograron encontrar uno de los teléfonos, la mochila y la pistola de plástico al momento del arresto, que fue en el crucero que forman las calles de Amapola entre Jesús García e Instituto de la Vivienda de la colonia antes mencionada.

Luego los supuestos fueron llevados a los separos de la Estación Norte, donde se les practicó el examen médico el cual arrojó como resultado que Rodolfo se encontraban en segundo grado de ebriedad y a petición de la parte afectada, los ahora detenidos fueron llevados ante la autoridad.

Leave A Reply