EXTRAÑAS APARICIONES

0

1.- Parece que alguien está esperando a los excursionistas, para darles una cálida bienvenida.
2.- ¿Qué harías si vieras en un álbum familiar esta fotografía? ¿Será un fallo de la cámara? Parece que no.
3.- Esta fotografía fue tomada hace unos diez años aproximadamente. Se trata de una prueba de un investigador paranormal de América del Sur, el cual afirmaba que un monstruo habitaba una cueva. Fue allí con el objetivo de investigar el lugar, pero no se volvieron a tener noticias de él. Al cabo de unos días, la policía fue en su búsqueda y no lo encontraron, pero si estaba allí su cámara, justo en la entrada de la cueva. Al revelar el carrete de la cámara, vieron que ésta era la última imagen que tomó el investigador antes de desaparecer del mapa.
4.- Así quedó la primera cirugía facial en una persona, Walter Yeo, marino británico a bordo del buque HMS Warspite. Mientras ocupaba su puesto manejando los cañones del buque, recibió gravísimas heridas que le hicieron perder parte del rostro.
5.- ¿Cuántos cuerpos humanos han servido para el avance de la ciencia y la medicina? Aquí en esta imagen vemos un cuerpo abierto y se observan todos los huesos y músculos. Los doctores posan para la cámara, con un aspecto poco amistoso.
6.- Quien subió está fotografía preguntaba a los usuarios si lo que aparecía en ella era una mujer o un maniquí. Las manos de esta “mujer” parecen muy reales, pero otras partes de su cuerpo no, como por ejemplo, la piel, que parece estar hecha de goma o látex. Pero sin duda alguna lo más inquietante es su mirada.
7.- Todos hemos tenido un muñeco favorito en nuestra infancia y hasta hemos dormido junto a ellos. Pero, ¿nunca has tenido uno que le pusiera a tu madre los cabellos de punta?

Las imagenes:

Leave A Reply