Doctor Pepito

0

MI VIEJA ME PONE EL CUERNO CON MI MEJOR AMIGO Y ANDO BIEN MAL, ES QUE A LOS DOS LOS QUIERO MUCHO
Tenías que sentirte así pues las dos personas en quienes más confiabas te fallaron, pero debes enfrentar con la cara bien en alto todo esto, ellos probablemente lo estaban haciendo desde hace tiempo. No debes sentirte culpable, eres un hombre que puede conseguir cualquier mujer que se te apetezca, así que búscate otro amor que la vida sigue y no puedes estar llorando por una mujer que simplemente no vale la pena y no supo valorarte

“MI VIEJO ME PUSO A HACER UN TRÍO CON UNA AMIGA SUYA PERO SIENTO COMO QUE YA SE ABURRIÓ DE LO MISMO O DE MÍ”
Es importante que hables con él y le preguntes la razón para que haya pasado a eso, en una pareja siempre debe prevalecer la comunicación. Si tu marido te propuso tal cosa, quiere decir que tiene mucha confianza contigo. No significa, para nada, que se haya aburrido de tu persona, quizás todo lo contrario, quiere inyectarle un poquito de picante a su vida sexual. Piénsalo y decide si quieres experimentar algo como eso.

“ME QUIERO AVENTAR A LA VIEJA DEL JEFE PERO COMO QUE ME DA MIEDO QUE SE ENTERE Y ME CORRA PERO LA VIEJA YA ME DIJO QUE SÍ SE ARMA”
Ya me imagino tus ganas y la adrenalina ha de ser algo excitante que la vieja del patrón te las pase cerquita, pero no te recomiendo, pero para nada, que te lances a esas aguas. Primero, te puede salir el tiro por la culata, ¿quién te dice que esa vieja quiere estar contigo?, pero si lo que quieres es solo echártela y ya es tu decisión, eso sí es importante que pienses en tu trabajo, no es tan fácil encontrar en estos días.

“DR., PRESIENTO QUE MI MARIDO ME ENGAÑA, FUI A SU TRABAJO Y LE PEDÍ SU CELULAR PERO NO ME LO QUERÍA SOLTAR, ESTABA MUY NERVIOSO”
Si lo que dices de que siempre te presta tu celular y ahora no, tiene algo de raro, pero es importante que se lo preguntes directo para que te hable con la verdad, otra cosa y que no me gusta es que vayas y lo busques al trabajo eso puede hacer que lo corran ya que se supone que está laborando, trata de separar las cosas porque vas a quedar como la celosa y que alucina todo. Te recomiendo que mejor hablen frente a frente y te diga por qué ese día escondió su celular si nunca pasa de esa forma.

“ME GUSTA SUBIRME AL CAMIÓN Y DAR ARRIMONES, SEAN VIEJAS O VATOS, ME PRENDE DAR LLEGUES” ¿ESTOY MAL O ES NORMAL?
Estás pero urgidote es lo que te puedo decir, igual y a las personas que se las has restregado no se han enojado pero que vas hacer un día que se enoje alguien y te la haga de emoción, toma eso en cuenta y piensa en tu seguridad. Consíguete una morrita y ayúdate a sacar esas ganas que traes de sembrarla en todos lados por que creo que no perdonas a nadie y agarras como si fuera guerra, cuídate de las enfermedades utilizando protección a la hora de tener sexo.

Leave A Reply