Doctor Pepito

0

1 OIGA MI DOC A VECES QUE MI VIEJA Y YO ECHAMOS PATA ME DICE QUE LA TENGO GRANDE Y GRUESA ¿SERÁ QUE YA PROBÓ OTRAS PARA QUE ME DIGA ESO?

Qué onda mi compa, pues le cuento que varias morritas con tal de hacer sentir bien a sus viejos les van a decir que son los más sabrosos del mundo y claro que el pene puede ser chuleado para que se prenda más el asunto. No es por bajarte de tu nube pero esa podría ser una de las opciones, otra es que en verdad si estés dotado y te lo diga para que se la dejes ir más lento o bien remojarla de más para que resbale chido, fuera de todo esto si es que ella se metió con otras personas fue en un tiempo en el cual aún no existías en su vida, por lo tanto no hay razón para reclamar, así como igual y tu se la metiste a otras mujeres, digamos que es lo mismo.

2 HOLA DR. ME GUSTA EL SEXO, PERO MI PAREJA QUIERE QUE LO HAGAMOS EN UN LUGAR PUBLICO EN LA NOCHE ¿USTED CREE QUE SEA BUENA IDEA?

Podría ser excitante pero es muy peligroso ya que se los puede llevar la policía y acabar en periódicos bien famosos como este, así que deben planear de la mejor manera si es que lo van a hacer, pensar en los contras que puedan existir así como por ejemplo que se los topen unos cholos y hasta quieran participar en el acto o que tal si menores de edad los llegan a ver y hasta quedan traumados. Al final ustedes son los que van a medirle el agua a los camotes, si ven que está arriesgado mejor vayan a casa y pujen rico sin que nadie los vaya a molestar.

3 DÍGALE PORFA A LA CHAVA QUE LE CONSIGUIÓ UN RUCO QUE ME GUSTARÍA CONOCERLA, YO TENGO 35, QUE LA INVITO A SALIR, ¿CÓMO VE?

Según la chava me dijo que no le pasara ya números, ya que sabía que luego de publicar el caso se iban a ofrecer otros, pero de todas formas ella ya está enterada de que hay 15 hombres de 30 a 37 años que están dispuestos a estar a su lado, aunque otros solo quieren sexo para dejarla panzona y abandonarla ya que son casados. Esperemos no se sigan dando casos donde compitas dicen cumplir con todas las especificaciones solo para acabar echando patrulla, pues sabemos que la calentura es complicada pero no se vale que jueguen con los demás, de todas formas yo le aviso de todos.

4 SOÑÉ QUE ME VIOLABAN TRES JUGADORES DE FUTBOL Y AMANECÍ BIEN MOJADA, ME ENCANTAN, ¿CREE QUE ESTÉ MAL ESO?

No está mal, al contrario qué bueno que disfrutaste del sueño que como lo dices, te dejó bien mojada, por lo tanto tu cuerpo se dio tiempo de disfrutar a tres hombres a la vez, aunque sea en un sueño pero pues ya es algo, ya que en la vida real igual si eres calmada, pues sería complicado que lo hagas. Si te gustan entonces deberías de acercarte a los lugares en donde se la viven, igual te llevas alguno para que te quites las ganas, en fin solo recuerda que debes protegerte para no salir embarazada o con alguna enfermedad, por ello siempre debes de cargar tus condones.

Leave A Reply