Doctor Pepito

0

1 HOLA DOC, PUES RESULTA QUE EL HOMBRE QUE ME CONSIGUIÓ NO ERA JOVEN, MÁS BIEN UN RUCO CALENTURIENTO, ¿CÓMO VE?

Amiga en verdad una disculpa, ese sujeto me dijo que era lo que estabas buscando, joven y chiludo como te gustaban y así fue la información que te pasé, dijo que andaba en los 30 pero se pasó 25 años de más, qué bueno que me dices para ya no creerle nada y bloquearlo. A veces cuando se tiene contacto por medio de un celular se pueden maquillar muchas cosas como lo que dijo este abuelo, una vez más lo sentimos por lo ocurrido y te invitamos a seguir leyendo LA NETA, hay mucho material para informarse y entretenerse a la vez, busca otros intereses o ve a un bar, igual por ahí anda el amor de tu vida.

2 ENGAÑÉ A MI ESPOSA CON UNA DE LA MAQUILA, ES QUE ESA VIEJA ME BUSCABA Y ME ENSEÑABA LAS TETAS, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Así te enseñara hasta las nalgas no debiste ser tan débil como para caer en sus juegos, pero bueno carnal, eso ya lo hiciste, te la clavaste y ahora podría convertirse en una luchona si es que queda panzona y hasta en problemas podría meterte. Ahora lo que debes de evitar es que te vayan a descubrir, por eso hay que hablar con que enseña las chichis, déjale claro que eres casado y que lo que pasó entre ustedes fue solo una aventura, o que se te antojaron sus senos y ya por eso te metiste con ella para meterla y sacarla pero sin nada de amor, eso sí, hay que repetirlo para que le caiga el 20.

3 MI VIEJA NO ME DEJA USAR EL WHASTAPP SI NO ES QUE PLATICO CON ELLA, SE ENOJA AL VERME QUE ESTOY EN LÍNEA, ¿CÓMO LA VE?

Qué tal amigo pues te comento que es momento de que te vayas escapando antes de que sea tarde y te vayas a empelotar de ese demonio, y te voy a explicar porque le digo de esta manera, además, aplica en los batos también. Desde el momento en el que se comienzan a meter con tu vida privada y quererla manejar al decirte que dejes contacto con tu gente o personas del pasado, te está adelantando que tu vida se va a convertir en un problema, en verdad espero me hagas caso y salgas corriendo de una vez por todos y busques a alguien que esté bien de su cabeza.

4 SOY UN HOMBRE DE 40 AÑOS Y NO SÉ QUÉ PASA QUE SIEMPRE ME ENAMORO DE CHAVITAS DE 17, ¿SERÁN MIS GUSTOS?

Que pues, mi compa, pues por lo que veo es usted muy abusado pero si es que se le llega a hacer con alguna de las menores va a terminar en la cárcel, pues no sé si sepas pero está estrictamente prohibido meterse con aquellas que estén por debajo de los 18 años así es que es tiempo de ir volteando para otro lado. El ruco siempre va querer estrenar nalguitas, ya que la piel nueva es la que le llama la atención, pero es mejor de que le tires a algo un poco más grande o mínimo que ya pase la mayoría de edad, no manches, también póngale coco mi amigo hasta parece nuevo.

Leave A Reply