Doctor Pepito

0

DOCTOR, MI VIEJO TIENE SU “HERRAMIENTA” DOBLADA Y SE ME DIFICULTA METERLO A LA HORA BUENA
Mi reina, al machetito de tu marido no le pasa absolutamente nada malo, es completamente normal, si se puede dificultar alguna postura o que tenga que ayudarse con la mano para metértelo, pero nada fuera de eso, y tú vas a sentir mucho más placer ya que un pene curvo estimula mayor superficie vaginal. Buscar la forma de aprovechar su forma para disfrutar al máximo ambos y ¡listo!

ME AGARRÉ A UNA MORRITA EN LA CACHE Y ME HIZO UN MAMELUCO DE CAMPEONATO, PERO LUEGO ME DI CUENTA QUE ERA BATO
¡Uy!, que te puedo decir… Eso es para que no andes de “pitoalegre”, metiéndole a cuanta gente te consigas en el camino. Supongo que sabes las consecuencias de tener sexo con gente que no conoces, así que asume tu charco. Te recomiendo un chequeo médico por si a las moscas. Ya sabes, ¡a cuidarse más!

ME ESTABA MENSAJEANDO CON MI MORRITA Y LE MANDÉ UNA FOTO “DEL QUE LE CONTÉ” FALSA NOMÁS QUE SE DIO CUENTA Y ME MANDÓ A LA GOMA
Carnal ¡Tú si qué metiste la pata hasta el fondo! ¿Cómo se te ocurrió hacer eso? Bueno ya el mal está hecho, pero para la próxima toma consejo, ve que ahorita entre cielo y tierra no hay nada oculto y lo que puedes ocultar con una foto igual tu morra lo va a notar cuando te vea y estén en plena acción. Lo mejor es hablar claro y al chile. A ti no te gustaría que tu jaina te mandara una foto que no es y en plena matraca la caches y te decepcione por completo. ¡Ya sabes, la sinceridad por delante!

¿ES CIERTO QUE UN BUEN PALENQUE A BAJAR ESOS KILITOS DE MÁS?
Pues te cuento que está demostrado que sí. Que una jornada bien intensa de sexo ayuda a bajar calorías como si tuvieras media hora de caminata. Así que no lo piense dos veces y busque a su morra para una jornada bien intensa de sexo duro. Tampoco es que vas a sacar cuadritos pero de que puedes hacer un poco de cardio con el paliacate sí es cierto. Suerte muchachón.

¿CUÁL ES LA FORMA MÁS SEXY DE DESPERTAR A MI MARIDO EN LAS MAÑANAS?
Mija, pues despiértalo con las ganas a flote. Dile que quieres que te dé una despeinada rico, o desvístete tú misma frente a él, móntatele encima, mastúrbalo un poco y lo sorprenderás de verdad. O lo que es mejor, hazle un poco de sexo oral, aprovechando que ese miembro está bien tieso y verás que lo disfrutará.

Leave A Reply