Doctor Pepito

0

ARIES
No pierdas la fe en la amistad, pues cuando la necesites tus amigos estarán ahí para tenderte una mano. Recuerda siempre la importancia de la atención y la gratitud y no acudas a tus amigos sólo cuando los necesitas.
TAURO
Sal de la monotonía en la que se ha convertido tu vida. Dale un poco de rienda suelta a la aventura, ten más picardía y notarás cambios muy positivos en tu relación de pareja.
GÉMINIS
Confía en esa persona que se acerca a ti y te ofrece su ayuda desinteresadamente. No permitas que malas experiencias del pasado te hagan desaprovechar esta oportunidad, pues es fructífera.
CÁNCER
Un amigo del sexo opuesto se refugia en ti buscando apoyo y compañía. No confundas esta cercanía con un interés adicional. Mantener esta distancia permite que tu relación se fortalezca.
LEO
Tu vida personal y familiar atraviesa por momentos difíciles derivados de tu situación económica. Sé fuerte y sigue luchando, estás a punto de conseguir el éxito deseado y las fuerzas deben estar al máximo.
VIRGO
No le insistas a esa persona que quiere alejarte de su vida. Con el tiempo te das cuenta que su pérdida resulta positiva para ti. Tu suerte en los juegos de azar le favorecen.
LIBRA
No permitas que un obstáculo te impida alcanzar las metas que te has propuesto. Sé perseverante y lucha arduamente si quieres lograr algo en la vida. No es fácil, pero puedes conseguirlo si te esfuerzas.

ESCORPIÓN
Necesitas descansar, relajarte y recargar baterías para continuar con más animado y ver con más optimismo lo que realizas. Las buenas noticias están cerca de ti y los tuyos.
SAGITARIO
Evita hacer cualquier crítica o comentario negativo sobre tu pareja, pues no atraviesas un buen momento y no lo toma como algo constructivo. Ten tacto al momento de decir las cosas.
CAPRICORNIO
Una charla con tu superior te es útil ya que él se crea una imagen de ti y no los rumores que se generan a tus espaldas. Sé atento a esa oportunidad que esperas en el amor.
ACUARIO
No intentes demostrar que puedes dominar todas las áreas que se manejan en tu trabajo, céntrate en algunas y desarrolla todo tu potencial en ellas. Con esa aptitud obtienes muchos más beneficios.
PISCIS
Recibes un dinero que no esperas. Sé prudente al momento de recibirlo y trata de aprovecharlo para invertir; tienes una buena oportunidad para mejorar tus ingresos de cara al futuro.

Leave A Reply