Doctor Pepito

0

ME DA ASCO EL SUDOR DE MI MARIDO CUANDO ESTAMOS TENIENDO SEXO, QUÉ HAGO, CASI ME VOMITO

Casi siempre a las parejas les gusta el sudor con su amor por lo que igual y tú no estás tan enamorada o bien tu hombre no se baña muy seguido y esto hace que no huela tan bien a la hora de estar sudando, si es así pues ya aplica diferente la respuesta. Puedes invitarlo a que se meta contigo a la regadera para que puedas darte vuelo muy a gusto y hasta le puedas chupar las patas pero claro ya bien limpio, no hay nada más romántico que besarle las patrullas a una persona, eso demuestra amor del bueno, puro y limpio que jamás será comparado.

ME PASARON EL CHISME DE QUE MI NOVIO LO TIENE CHIQUITO, ES QUE YO NO SE LO CONOZCO PERO NO SÉ SI CREERLES

Y me imagino que tú quieres una macana enorme o no sé por qué haces el comentario, el caso es que el tamaño no importa ya que si el chavo se sabe mover y hacer buenos jales te va a hacer vibrar por todos lados así que mejor en lugar de andar de chismosa y darle tanta importancia al pene, ponte a pensar qué es lo que puedes ofrecer tú. Eso te lo digo porque al criticar a tu pareja es porque en realidad tú estás de 10 como para ponerle complicada la cosa, no sé, por ejemplo igual ni nalgas tienes y ya estás poniéndote especial, deja de alucinar y dedícate a hacerlo feliz.

AYER MI ESPOSO ME DIJO QUE ME PUSIERA A TRABAJAR PORQUE SOLO NO PUEDE, ¿QUÉ HAGO, LO DEJO?

No le veo nada de malo en que te pongas a trabajar, hay muchas mujeres que el marido no las deja y ya quisieran la oportunidad que tú tienes para poder hacerlo. Te recomiendo que busques algo, eso va mejorar las cosas y no les va a faltar dinero, esa es la razón por la que te lo dice tu señor, no para molestarte, así que trata de ser más madura y recuerda que estás casada y no becada.

TENGO UN AMIGO QUE SE LA PASA ABRAZÁNDOME Y COMO QUE ME TIRA LA ONDA PERO NO ME GUSTA Y LE APESTA LA BUCHACA

Si te abraza y te mete tus arrimones es porque solo te la quiere dejar ir y listo, por lo que no le debes de hacer caso y basarte en otro chavo que trata de conquistarte de una forma diferente. Te recomiendo ponerle el alto a ese hombre que te abraza ya que va a pensar que como no lo quitas en verdad quieres con él y va a seguir metiendo mano a su gusto.

Leave A Reply