Doctor Pepito

0

1 ¿COMO PUEDO SABER QUE LE GUSTO A UN HOMBRE? ES QUE NO SE SI LE PUEDA TIRAR LA ONDA

Saberlo no es tan complicado solo basta con fijarte que tantas atenciones tiene hacia tu personas, me imagino tienes amigos y tienes en mente como es que te tratan o si se preocupan tanto por ti, ahora compara con el trato que tiene ese compita contigo, por ejemplo cuando están interesados siempre o algunas veces por la mañana te va a despertar con un “buen día” o preguntando como es que amaneciste, otra cosa es que te trata con más amor o afecto es más hasta trata de resaltar tus logros o si es que tienes algún error o defecto tiende a decir que no tiene nada de malo y lo acepta, así que mucha atención que igual ya anda en eso y tu no te habías dado cuenta.

2 ¿SABE ALGÚN LUGAR EN DONDE SE PUEDA DAR EL INTERCAMBIO DE PAREJAS? ME LLAMA LA ATENCIÓN ESO

No tengo idea de donde se puedan dar ese tipo de actividades pero posiblemente en las redes sociales como facebook podrías buscar algo al respecto, igual si alguien de los que están al pendiente saben donde echar patrulla de manera compartida, puedan pasar el dato que se requiere para un compa que le gusta el agasajo variado. No te me vayas a desesperar lo que no me dijiste es exactamente si buscar meterte en medio de la parchadera o vas a rolar a tu pareja con alguien más, de todas formas esperemos tu calentura tenga suerte y consigas alguien que te apoye con eso.

3 TENGO 42 AÑOS Y MI NOVIA QUIERE QUE LA LLEVE AL ALTAR DE BLANCO, ¿NO CREE QUE YA ESTÁ MUY GRANDE PARA HACER ESO?

Aunque tenga 70 y más además de llevarla por su despensa, también se merece que la saquen de blanco de su casa como a cualquier otra señorita, no hay que ser gachos tampoco con eso de que ya está doña y que pudiera no ser virgen , con todo eso ella debe portar su vestido con cola y toda acá como de telenovela de Televisa en el que la actriz luego de revolcarse con medio elenco aún así sale triunfante. Quítate esas ideas del año del caldo, brinca al futuro dile que te mande chichis entre otras cosas para que sea más caliente la relación, recuerda ir a misa los domingo para el perdón de tus presuntos pecados.

4 MI VIEJA NO ME DEJA NI ESTAR UN RATO CON MIS PRIMOS O AMIGOS, ¿ME DICE QUE SI AMO A MI HIJO Y LO PONE SIEMPRE EN MEDIO?

Ese es un viejo caso que ya había visto con anterioridad, por los siglos de los siglos hasta que el hombre se quite el miedo de que ya no podrá ver sus chamacos, si es que el mundo sigue de esta manera no tendremos oportunidad de adelantarnos así que depende de ti carnal, ya verás que si la dejas que se vaya a la semana va llegar a pedir para pañales o que le ayudes a cuidarlo. El momento de la liberación ha llegado así que en corto mi compa que si te dejas vas a parecer un muerto viviente que si no sabes así se les llama ahora, nada de mandilones, ahora solo caminan y parecen no tener vida y siendo manejados por sus amorcitos.

Leave A Reply