Doctor Pepito

0

1 ¿ES CIERTO QUE LOS HOMBRES ALTOS LO TIENEN GRANDOTE? ES QUE ME ANDA TIRANDO LA ONDA UNO, ¿QUÉ SABE DE ESO?

Amiga la verdad no existe nada que ligue al tamaño de un pene por lo tanto decirte que es cierto sería algo que pudiera no ser cierto, acerca de los hombres altos salen rumores de que la tienen pequeña, pero como te lo vuelvo a recalcar hasta ver no creer, igual tu nos podrías informar que tal te fue con lo que se cargaba el compa o bien si algunas mujer nos pueden mandar mensajes que quedarán en el anonimato para saber si a todas les ha pasado lo mismo. No te cierres a querer un pene grande pues uno chico también te puede servir para muchas cosas.

2 YO ESTOY COMO EL COMPA CASADO, SOLO QUE YO YA NO PUEDO DEJAR DE METÉRSELA A MI COMPA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Pues si ya no puedes dejar de metérsela, déjasela adentro y listo, ahora si te gusta tanto es momento de que aceptes que tus gustos son otros y ya deja de hacerte el macho que por más que le muevas se te antoja más un bato. Una vez más el mensaje para aquellos que andan en las mismas, si no les gustan las morritas, mejor no acaben engañando a una, que por más que se quieran bajar la calentura con puñetas se les puede antojar unas nalgas de varón. Si es que tienes hijos, tus movimientos tienen que ser a la sorda, si estás libre mejor acepta y disfruta de tu vida.

3 DE TODOS MIS PRIMOS YO SOY EL MÁS FEO, DICEN QUE YO TENGO QUE ESTUDIAR PARA PODER CASARME, ¿CREE QUE TENGAN RAZÓN?

Cuando le dicen a una personas que es fea, no deberían de ponerse tristes porque siempre hay una persona que sea su media naranja, estar federal pues sí está gacho y más cuando nadie te pela, pero independientemente de todo eso si la persona es fea o de buen ver, es importante que acabe sus estudios ya que como está la vida de cara, mejor es tener algo seguro de dónde mantenerse, no te me desesperes si es que no agarras nalguita, tómate tu tiempo y disfruta de la soltería, invirtiendo en tu futuro que podría ser mejor que el de una cara bonita.

4 ME BESÉ POR ERROR CON LA HERMANA DE MI ESPOSA, Y AHORA SE LA PASA AGARRÁNDOME LOS HUEVOS A SU GUSTO, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?

Eso pasa porque tú quieres, si en verdad te molestara ya le hubieras puesto un alto a tu cuñada, más bien acepta que te gustan esas pellizcadas de huevo que te está arrimando, o si es que estoy equivocado, habla con ella y dile que le vaya bajando porque eres casado. Más bien me cae que te quieres clavar y por eso no quieres cerrar ese ciclo con ella, si es que eso está pasando pues deberías primero pensar en tu mujer, que si pasa eso la vas a perder. Besarse por error es muy complicado así piensa en lo que tienes en planes, ya que podría estar mal calculado.

Leave A Reply