Doctor Pepito

0

TENGO EL PENE MUY CHICO, ¿CÓMO LE PUEDO HACER PARA QUE ME CREZCA MÁS?

No sé que edad tengas amigo pero si tienes menos de 18 años aún te queda buen rato para que ese pene se ponga como de bato de película porno, si es que ya estás grande te menciono que quien se queja de tenerlo chiquito es porque no sabe bien como usarlo, pues si sabes como moverte podrías hacer a una morra que vea hasta estrellitas de tanto placer que le vas a generar. Hay un método que según algunos funciona para engordarla, y es que cuando la traen parada, se ponen una toalla de las chiquitas mojada y colgada sobre el miembro para luego levantarla como si se estuvieran haciendo pesas, no es nada seguro pero el chisme lo traen para todos lados.

SOY UN CHAVO CASADO, PERO UN NUEVO AMIGO QUE TENGO SE ME ANTOJA Y CREO QUE HASTA LO AMO, ¿QUÉ HAGO? ¡AYÚDEME!

El amor no creo que sea, más bien igual le viste algo que te llamó la atención, es un caso complicado el tuyo pero hasta en las mejores familias puede llegar a pasar, lo que sí es que eso te puede llegar a estresar y bajarte las pilas por la presión de tener esas nalgas de hombre. Si no te sientes a gusto al lado de tu mujer y crees que estás en el lado equivocado mejor muévete de una vez ya que es tu felicidad la cual podrías estar tirando a la basura, recuerda que no por tener contentas a otras personas , tú vas a vivir un infierno, levántate e investiga también si al otro chavo le gustas porque igual dejas a tu vieja y el otro no es gustoso del quiote.

¿DOCTOR, COMO LE HAGO PARA PODERME LIGAR A UNA MORRA DE MI SALÓN?

Para poder contestarte necesito saber que onda con esa chava, ya que podría depender de su forma de ser, ya con esos dato es menos complicado llegar a la respuesta, pero bueno digamos que es una chica cualquiera la cual no es matada pero tampoco naca que solo va a la escuela a sentarse en las jardineras. Te comento que no debes de cambiar tu forma de ser pero sí ponle un poco más de sonrisas, investiga lo que le gusta o llama la atención, así tiene tema en común para sacarle una larga, y la plática también.

HOLA, QUISIERA SABER COMO ES QUE SE MIDE EL PENE DE MANERA OFICIAL ¿ES DESDE LOS HUEVOS O QUE ONDA?

Primero para hacerlo tienes que estar bien caliente, el pene bien duro hasta donde veas que es lo máximo, luego se pone una regla al lado del cuerpo del pene, sin que te pases a los testículos, apoyando contra el vientre y se mide la distancia hasta la punta del glande, así como se ve en la figura. El grosor es algo distinto y se puede hacer con una cinta de medir que sea de preferencia de plástico o tela, rodeando la parte baja del pene, aunque es un poco complicado pues algunos quiotes suelen tener medidas muy diferentes en todos lados, como puede ser una cabeza muy gorda y grande.

Leave A Reply