Doctor Pepito

0

1 MI AMIGO CHARLY CANTA PURAS CANCIONES DE HA-ASH, CRISTIAN CASTRO Y HASTA YAHIR, YO SOY METALERO, ¿AÚN DEBO CONVIVIR CON ÉL?

Que tal amigo, posiblemente mayor de 30 años, te comento que tu pregunta pudiera ofender a tu amigo al poner en duda el seguir tratándolo solo por sus gustos musicales, nunca te pones a pensar si tu música del infierno que repite las mismas estrofas les gusta a tus compas cuando se las pones sin antes preguntarles, la verdad no creo ya que solo piensas en sentirte bien contigo mismo y que por cierto se da mucho en ese tipo de sujetos quienes hasta con los gruperos agarran, mejor respeta y valora a la persona por como es contigo no porque le gusten las rolas en español, hay quienes solo cabecean pero ni saben lo que dice la rola.

2 QUE ONCE MI DOC, CON LA NOVEDAD DE QUE LA TENGO DE 17 CENTÍMETROS Y ALGO GRUESA, ¿CREE QUE SEA LLAMATIVA O NI LA ENSEÑO MEJOR?

Ni aunque la tengas de 22 deberías de andarla enseñando mi compa a menos de que sea a tu pareja y eso ya cuando se la vayas a dejar ir como agua para chocolate o bien para armar la horchata, recuerda que en la vida no siempre se aplica la de “el que no enseña no vende”, tienes un tamaño por arriba del normal, no sé si sepas pero se maneja en 13 centímetros por lo tanto pasas por un buen, pero aun así no hay el porqué andar sacándosela para presentarla con los demás. Guarda tu secreto y que lo vayan descubriendo solo en la intimidad.

UN AMIGO ME PRESTÓ SU COMPUTADORA Y POR ERROR VI FOTOS EN LA QUE SE ESTÁ ECHANDO A UNA AMIGA CASADA ¿QUÉ HAGO?

No creo que por error mi compa, más bien por andar de metiche para ver que es lo que tenía tu amigo y te encontraste con una sorpresota quien sabe de qué tamaño, es por esto que no puedes decir nada ya que se va a enojar ya que te tuvo la confianza de que la usaras sin motivo pero tú te fuiste de paso, así que ni menciones nada pues te podrías meter en un gran problema, no se te pase borrar el historial de lo que estuviste haciendo, aunque muchos no lo saben pero personas tienen bien checados sus aparatos.

“AYER ME DIJO MI NOVIA QUE SI ME VOLVÍA A SACAR FOTOS CON MIS AMIGAS ME IBA A CORTAR”

Primero le vamos a dar chance de que recapacite con una plática que vas a tener con ella en la cual le expliques que esa no es la forma de hacer la cosas ya que su inseguridad los va llevar a que caigan en más problemas futuros. Si después de explicarle eso no van mejor la cosas entonces sí la mandas por un tubo para que se le quite lo celosa y mejor te buscas otra que tenga el autoestima más alto para que puedas ser feliz, no vale la pena que pierdas tu vida por una traumada como tu vieja.

Leave A Reply