Doctor Pepito

0

UNA VEZ MÁS PARA DEFENDER LO QUE ES MÍO, DÍGALE A ESA ZORRA QUE SE LE OFRECE QUE LE BUSQUE POR OTRO LADO A LA PERRA, USTED PARA MÍ, ¿CÓMO VE?

Que tal amiga, se ve que traes ganas de sacar el cobre y manejarte en chola que desgreña por un amor según las escrituras, pero bueno antes de que vayan a saltar pelos, te voy a dejar en claro que no soy de la propiedad de nadie, podría ser de mi público pero no de la forma tan perver como la que tú te estás imaginando. Se ve que eres bien filosa y te gusta ponerte brillos en las unas así como alacranes para decorar pero debes calmar toda la calentura malandra que traes por dentro, sé que soy irresistible pero con que te encomiendes a mí al prender una veladora es más que suficiente para sentir mi presencia.

A MI VECINA LE GUSTA DARME UNOS RICOS MAMELUCOS PERO ES BIEN CARGADA PORQUE ME LA MUERDE, ¿CÓMO LE DIGO QUE DUELE?

Pues así como me lo estás diciendo, es directo y sin pensarla para que vea que lo estás diciendo en serio, recuerda que es tu cuerpo y debes de cuidarlo, claro que hay mujeres que no son tan delicadas con un pene, que se den cuenta desde ahorita como deben de cuidarlo y apacharlo. Una vez te recuerdo que si lo vas a decir es ahora o guarda silencio para siempre, no tengas miedo, levántale la cara cuando esté bien entrada y dile, “chiquitita, te encargo por fa al niño que es pero bien delicado, nada de mordidas ni estrujarlo y si se le sale el jocoque hay que limpiarlo” ya para que se vaya capacitando bien.

¿ES CIERTO QUE TIENE PENSADO LANZARSE PARA PRESIDENTE MUNICIPAL? LA GENTE ANDA DICIENDO, O AVISE PARA APOYARLO ¿O QUÉ ONDA?

Hay un grupo que se encuentra en pláticas pero no para lanzarme como el chido sino para apoyarlos con mi presencia, esto debido a que solos no son tan queridos y claro tienen que llevar personajes de verdad para poder llegar al triunfo, claro nosotros haciendo la obra del día para poder ganarnos la entrada al paraíso, donde los animales se dejan agarrar sin problema por lo tanto la carne de venado lista para unos buenos tamales. En caso de que llegara a pasar, sería yo el primero en hacer una rueda de prensa para informarlo, mientras tanto todo normal y sigo ayudando a mi gente por medio de respuestas.

TENGO 39 AÑOS PERO NETA QUE ME PRENDE UN CHORRO UNA MORRITA DE 18 , ELLA ME DICE QUE ESTOY RUCO, ¿CÓMO ME LA LIGO?

Creo que desde el momento en el que te dijo que estabas ruco era un quítate a la de ya de mi lado, en corto de nota cuando alguien te va a dar entrada, ella ya puso la barrera y si la sigues molestando te va a echar a la policía, no vayas a molestarla ya que el acoso también se castiga. Qué tal si mejor te vas por una más grande, creo que eso de a los 39 querer carne blanda es complicado aunque no imposible, pero para ti ya se cerró la puerta ya que ella te lo dio a conocer, mejor no te me arriesgues y sal de esa situación.

Leave A Reply