Chava desaparecida después de tomar un Cabify

0

Usuarios de redes sociales han iniciado una campaña que pretende dar con el paradero de la joven estudiante Mara Fernanda Castilla Miranda, de quien nada se sabe desde el pasado jueves cuando fue vista por última vez en Cholula, Puebla.
La última vez que fue vista, Mara salía un bar, en San Andrés Cholula, alrededor de las 5 de la mañana, a bordo de un vehículo de la empresa Cabify para dirigirse a su casa.
Castilla Miranda, estudiante de la carrera de Política en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, vestía pantalones tipo “leggins” negros, blusa de tirantes beige y zapatos negros.
La joven, de 19 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara y cabello castaño oscuro ondulado.
Tras la desaparición de la mujer, se dio aviso a la Fiscalía de Investigación Metropolitana de la Fiscalía General del Estado, instancia que inició una investigación por el delito de desaparición de persona.
Derivado de que el chofer de Cabify fue la última persona que la vio, la empresa de transporte ejecutivo mandó un comunicado en el que explicaba que el conductor, Ricardo Alexis “N”, acudió a rendir su declaración.
Según el reporte de la prensa local, el chofer aseguró que dejó a la joven en su casa y que durante el trayecto escuchó que la universitaria vería a otra persona.
Cabify lanzó una campaña en redes para pedir a la ciudadania entregar cualquier tipo de información relacionada al paradero de la joven

Leave A Reply