Cazabaches tapan mil 200 hoyos

0

Tras las constantes denuncias y señalamientos de los baches que empezaron a salir por temporada de lluvia, las autoridades se pusieron las pilas y tan solo este fin de semana se taparon mil 200 baches, señaló el director de Obras Públicas, Humberto Rosales Badillo, quien dijo que esta es una cifra record la cual se debe a que el clima permitió que pudieran chambear si problemas.
Rosales Badillos sostuvo que el material utilizado es de primera calidad, elaborado con asfaltos modificados que está hecho para trabajar en condiciones de humedad, y el cual ha estado funcionando de muy buena manera.
Comentó que se han aumentado a 40 las cuadrillas de los “cazabaches”.
Además dijo que el pronóstico del clima será favorable para la capital pues se espera que durante los próximos días haya un cielo despejado por el que se puedan controlar la gran parte de las vialidades.
El funcionario recordó que a la actual administración municipal se le “heredaron” 9 millones de metros cuadrados, a los cuales por años no se les dio mantenimiento, por eso reiteró que los baches no son producto ni de la casualidad ni tampoco son la marca registrada de esta administración, pues lo que recibieron fueron malos mantenimientos y malas vialidades.
El director invitó a los ciudadanos a seguir haciendo llegar los reportes de baches a la dirección, pues dijo que todos y cada uno de ellos están siendo atendidos.

Leave A Reply