Pumas demandará a Gastón Silva

0

Luego de que el uruguayo Gastón Silva rechazara venir a México cuando ya estaba confirmado con Pumas, el club Universidad ha tomado la decisión de estudiar las opciones jurídicas para actuar en contra del jugador ex del Torino, quien partió a Argentina para fichar con Independiente.
Los Pumas informaron mediante un comunicado que se juntaron con los dirigentes de la Liga MX para llevar el caso ante FIFA y hacer cumplir la ley, pues hasta boletos de avión tenían para que Silva llegara a México.
“La semana pasada se celebró con el Club Torino de Italia y el citado jugador un contrato de transferencia definitiva, por el cual los derechos federativos de Silva Perdomo le fueron cedidos al Club Universidad, en virtud de lo cual se llevó a cabo la firma de las condiciones económicas laborales del jugador para prestar sus servicios como jugador profesional a Pumas”, se lee en el comunicado emitido por el cuadro capitalino.
“El jugador, con ayuda del Club Universidad, realizó los trámites migratorios correspondientes, otorgándosele la visa de trabajo respectiva y se le enviaron los pasajes de avión para venir a México, sin embargo, el jugador no tomó el vuelo y, a la fecha, no se ha presentado en México para dar cumplimiento al compromiso contraído tanto con el Club Universidad Nacional, como con Torino, sin informar al Club Universidad los motivos de su ausencia, así como tampoco tomar las llamadas de los Directivos del Club”, informó el club.
A través de un comunicado publicado en Facebook, el uruguayo respondió a los universitarios y pidió que “no dañen su imagen” y que iniciará una causa por daños y perjuicios contra la institución universitaria.
“CIRCO CONMIGO NO!! Las acciones legales se hacen en los organismos correspondientes, no en un comunicado para dañar mi imagen! Lamento la actitud de algunas personas pero como todo tiene causa y consecuencias donde las acciones legales por daños y perjuicios las iniciaré donde corresponden! Soy un hombre y yo decido donde jugar. Abrazos”.

Leave A Reply