PLAYAS MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO (PARTE II)

0

1. ISLAS HEARD Y MCDONALD, ANTÁRTIDA
Es una de las dos islas deshabitadas con las temperaturas más bajas, las cuales alcanzan los cero grados centígrados. Es imposible nadar en estas aguas porque sufrirás de hipotermia con solo tocar el agua.

2. ATOLÓN BIKINI, ISLAS MARSHAL, MICRONESIA
Esta zona fue evacuada entre 1943 y 1953 por el gobierno de Estados Unidos para realizar pruebas de armas nucleares, sus habitantes ya no regresaron, así que los únicos que quedan son los tiburones que han entrado un gran lugar para comer… Quizás también uno que otro mutante radioactivo.

3. ISLA SENTINEL DEL NORTE, ISLA ANDAMAN
Con un de los lugares de más difícil acceso, esta isla está ubicada en la Bahía del Océano Bengala entre Myanmar e Indonesia, y que es el hogar de la tribu de los Sentineleses quienes son demasiado hostiles al contacto externo de la isla que te recibirán con lanzas y flechas; para dificultar su acceso la isla se encuentra rodeada de grandes extensiones de arrecifes de coral.

4. CHOWPATTY, MUMBAI, INDIA
Con la mala fama de ser catalogada como la playa más sucia, hay altas probabilidades de contagiarse de una infección o enfermedad debido a los desechos tóxicos y la suciedad.

Aquì las playas que faltan:

Leave A Reply