PINTURAS QUE TE SACARÁN UN… SUSTO

0

1. EL RETRATO DE LA NIÑA BRUJA
Este melancólico retrato fue pintado por una de las mujeres más crueles, según la historia de la tortura humana. Se trata de madame Lalaurie, una sofisticada mujer de Nueva Orleáns que hizo una gran fortuna asistiendo a mujeres en su trabajo de parto. Luego de que su lujosa mansión se incendiara, las autoridades descubrieron el gran secreto que escondía: una verdadera casa de tortura y crueldad para sus sirvientes y esclavos, a los que encerraba en el sótano para realizar experimentos y métodos sanguinarios que iban desde encadenamiento y mutilaciones hasta dejarlos sin piel y encerrarlos vivos en pequeñas cajas. Pintando, madame Lalaurie encontraba la inspiración para planear sus horribles ideas, por lo que realizó cuadros como este, en el que su actual propietario asegura observar en ocasiones la sombra de una mujer que se aparece justo detrás de la niña.

2. LOS CUADROS DE LOS NIÑOS LLORONES
Se dice que esta colección del pintor Bruno Amadio, firmada bajo el nombre de Giovanni Bragolin y titulada “Los niños llorones”, representa una especie de portal satánico y que permite la entrada de entes oscuros que atraviesan las paredes de los hogares en donde están colgados los melancólicos cuadros. La leyenda cuenta que Bruno consiguió reconocimiento y popularidad tras haberle vendido su alma al diablo, y es por ello que ahora los cuadros de los niños llorones cargan con las terribles desdichas que cobran el favor a las personas equivocadas.

3. EL HOMBRE ANGUSTIADO
Generación tras generación, una familia conservó esta pintura sin saber la condena que arrastraba con su historia. Luego de las constantes energías negativas que se manifestaron, la tensión y las desgracias en los integrantes, ellos comenzaron a relacionar ciertos incidentes con el lienzo y es que el autor de la perturbadora imagen se suicidó inmediatamente después de haberla terminado. Lo macabro de su procedencia es que el hombre utilizó su propia sangre para pintar al hombre del retrato, y cuando a la familia se le ocurrió registrar frente a una cámara fija el video del cuadro colgado en una habitación, puertas y ventanas comenzaron a moverse y se escucharon ruidos estremecedores.

4. LA NIÑA SUICIDA
La hermosa mujer del retrato conserva un tenebroso secreto en su mirada azul. Una chica de Japón escaneó la pintura y la publicó en línea… para suicidarse minutos más tarde. A pesar de que los investigadores paranormales no están seguros de si la chica de la imagen es la misma o si se trata de un personaje de ciencia ficción, no hay duda de que puede percibirse cierta perversidad y melancolía en sus ojos, mismas emociones que puede sentir una persona instantes antes de quitarse la vida. La leyenda en Internet cuenta que las personas que han logrado mirar este retrato a los ojos fijamente durante 5 minutos pueden ver cómo cambia su expresión, parpadea, desvía la mirada e incluso sonríe.

AQUI LAS IMAGENES:

Leave A Reply