ORO EN CICLISMO PARA MÉXICO

0

Fuero dos los mexicanos que se partieron el alma para lograr buenos resultados, además de buenas medallas para los que iban en pareja, los galardonados fueron Francisco Contreras y Cinthya Covarrubias, que regalaron oro y plata en las acciones del Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista.

En la pista de 250 metros del velódromo Code Paradero, Contreras fue el más rápido en la prueba del kilómetro contra reloj al detener el tiempo en 1:01.003 minutos, suficiente para la obtención del título regional.

Por la parte de Cinthya por 20 kilómetros la regiomontana se llevó la plata con la suma de 34 unidades, en tanto que el oro fue para la barbadense Amber Joseph con 46 y el bronce para la chilena Francesca Cortés con 33.

Este sábado comenzarán las especialidades de ruta, con la prueba contra reloj en donde tomarán parte la misma Covarrubias, quien espera sumar su cuarto metal de la justa, así como Andrea Ramírez, Emiliano Mirafuentes y Fernando Islas. Serán 33 corredores los que tomarán parte en la prueba divididos en cinco bloques.

Leave A Reply