TIENE MIEDO DE QUEDARSE SIN CASA

0

Hace unos días, Rafa Márquez fue acusado de tener un vínculo con el narco Raúl Flores Hernández y por supuestamente lavar dinero; sin embargo, este escándalo parece que podría afectar también a la exesposa del futbolista, Adriana Lavat, quien según una revista nacional teme le quiten la casa en la que vive con sus dos hijos.
De acuerdo con TVNotas, la actriz está muy preocupada porque desconoce si la investigarán para saber de dónde salió el dinero para comprar el inmueble, valuado en 30 millones de pesos, y si se lo quitarán al igual que la pensión alimenticia que le pasa el deportista a los pequeños que tuvieron juntos.
“A Adriana le preocupa que investiguen de dónde salieron los recursos para comprar la casa donde viven con los dos hijos que tuvo con Rafa”, precisó un allegado a la hija del fallecido Jorge Lavat.
El informante precisó que la exesposa de Rafa Márquez tiene miedo de que sus hijos, Rafaela y Santiago, queden desamparados ahora que se dio a conocer que las cuentas y bienes del capitán de la Selección Mexicana fueron congelados.
Adriana Lavat y el futbolista se casaron el 27 de diciembre de 2003 en la Ciudad de México, donde su primogénito fue el principal testigo. La familia se trasladó a Europa por motivos de trabajo del deportista; sin embargo, cuatro años después se separaron en un escandaloso divorcio. Ahora Rafa tiene una buena relación con la madre de sus hijos y un sólido matrimonio con Jaydy Michel, con quien procreó a su tercer hijo.

Leave A Reply