Lobos vs Águilas no pasará por TV

0

La afición americanista estaría por vivir un hecho sin precedentes, ya que para la correspondiente Jornada 5, al enfrentarse a Lobos BUAP, no habría transmisión por ninguna televisora de este encuentro.
Esto debido a que América visitará a Lobos el próximo sábado, y el equipo recién ascendido en este torneo no ha podido llegar a algún acuerdo con alguna televisora para que transmitan sus partidos.
Actualmente se han llevado a cabo dos duelos como local del equipo de Rafael Puente Jr y solo los que han acudido al estadio han podido observar.
Los seguidores azulcremas, que son gran cantidad en México y Estados Unidos, se mantienen expectantes de lo que será este choque entre ambas escuadras, pues sería histórico que ninguna televisora pasará el juego.
Tras el ascenso del conjunto universitario la máxima categoría del futbol mexicano, varias propuestas se han puesto sobre la mesa donde Televisa fue el primero en ofrecerle un contrato por llevar sus juegos, pero la directiva la rechazó.
Otra que salió al quite fue la cadena ESPN que supuestamente había ofrecido a Lobos alrededor de 20 millones por transmitir sus encuentros, pero no llegaron a un arreglo.
Y la tercera fue Fox Sports para llevar las transmisiones de los universitarios, pero hasta el momento la directiva poblana no ha dado un veredicto final.
La directiva de Lobos BUAP sostendrá una reunión en próximas horas para analizar finalmente si alguna oferta podría hacer cambiar de opinión, aunque fuentes dentro del club aseguraron que las posibilidades son muy pocas para que este encuentro pueda ser visto por alguna de sus señales.

Leave A Reply