Gloria Trevi habló de Sergio Andrade

0

Recordemos que Gloria Trevi, sigue con sus problemas con la televisora TV Azteca y Pati Chapoy, por lo que concedió una entrevista a Adela Micha en donde habló del asunto.

“Yo no salí de la cárcel después de cumplir una condena, porque nunca fui condenada, estuve en un proceso. Me cerraron todas las posibilidades de pedir hasta una fianza. Demostraré cómo hubo mucha presión, entre otras cosas”, mencionaba la del pelo suelto.

Además luego de ya mucho tiempo la cantante se atrevió a tocar el tema de Sergio Andrade: “Cuando salgo de la cárcel no salgo con el afán de cobrar venganza, sino de trabajar y luchar. Arrastré una ancla que no me correspondía. Después de haber sufrido maltrato y abuso en manos de un sujeto como Sergio Andrade, estuve acusada de cosas que no cometí…”, dejaba en claro.

Siempre se dejó en claro que ella fue víctima y no cómplice: “Tenía 16 años cuando conocí a este sujeto, a Sergio Andrade, ya no iba a fiestas, no tuve novios, estuve clavada en trabajar y hacer música. Hay cosas que no puedo estar hablando en medios, sino ante un juez y espero que el juicio que tendremos se haga en público”, apunto.

Leave A Reply