Falla masiva de Telmex paraliza medio México

0

Cuando parecía que el #Eclipse había acaparado la atención en redes sociales, este lunes apareció el hashtag #Infinitum para colocarse arriba, incluso con otro, Telmex.
Y es que los usuarios de redes sociales reportaron una falla masiva del servicio de internet, lo que afectó seriamente sus actividades y lo expresaron especialmente en Twitter, en donde más de 66 mil 625 cuentas generaron impresiones, según TweetReach.
Teléfonos de México informó que debido a un corte de servicio en Estados Unidos, se ha visto afectada la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera de aquel país, por lo que en México se registraron fallas en el servicio de Infinitum.
A través de un comunicado, indicó que también se realizó un corte en su red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa, “nuestros técnicos se encuentran trabajando en el lugar de la afectación para restablecer el servicio a la brevedad”.
Ante la inconformidad de sus clientes a través de redes sociales, Telmex aseguró que emprenderá las acciones correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación a las vías generales de comunicación, mientras que usuarios se quejaron directamente con la empresa exigiendo el reembolso del tiempo que no contaron con el servicio.

Leave A Reply