Estas a las mujeres más bellas del planeta según la ciencia

0

¿Quién no está de acuerdo en que la sensual Amber Heard, la explosiva Kim Kardashian o la genuina Kate Moss son algunas de las mujeres más bellas del planeta?
Todas ellas poseen unos rasgos exuberantes y unos cuerpos de 10, pero si además estos se rigen por las técnicas de proporción de belleza más exhaustivas y veraces de la ciencia, la evidencia es definitiva.
Esto es precisamente lo que el Doctor Julián De Silva, cirujano plástico de un reconocido centro de estética londinense, ha demostrado con un estudio que ha realizado valiéndose de la tradicional filosofía antigua griega de la proporción Phi así como de un innovador mapeo facial tecnológico para establecer qué famosas poseen la proporción ideal simétrica del rostro.
Si bien los estándares de belleza varían según el país y la cultura, el método del razonamiento usado por Da Silva aporta un enfoque interesante en la disciplina estética y arroja ciertas pistas de por qué algunas personas resaltan más que otras.
¿El resultado del ranking? Las 10 mujeres que componen esta lista son las que cuyos rasgos más se acercan a la simetría facial completa los cuales además coinciden con los principios griegos estéticos de la perfección.
1. Amber Heard: 91,85%
2. Kim Kardashian: 91,39%
3. Kate Moss: 91,06%
4. Emily Ratajkowski: 90,8%
5. Kendall Jenner: 90,18%
6. Helen Mirren: 89,93%
7. Scarlett Johansson: 89,82%
8. Selena Gomez: 89,57%
9. Marilyn Monroe: 89,41%
10. Jennifer Lawrance: 89,24%

Leave A Reply