Doctor Pepito

0

OIGA DOCTOR, ANDO CON UNA CHAVA QUE ESTÁ BIEN CHAPARRITA, LO MALO ES QUE EN LA CALLE ME VEN FEO COMO SI FUERA PEDÓFILO
Carnal, en el amor no hay tamaña que valga. Si a ti te gusta esa chaparrita, aguanta barra y lo que venga. Si la escogiste es porque te gusta así tal cual como es, porque hay tipos que no les cuadra que su chava sea más alta que ellos. Tal vez de vez en cuando ella pueda usar unos tacones para llegarte más o menos y que no se vea tan feo. Por lo demás no te agüites. Saludos…

CUANDO ANDO MUY CALIENTE Y NO TENGO CON QUIÉN, AGARRO UNA ALMOHADA Y ME DOY PLACER
Mi reina, usted no debería mandarme esa pregunta, mejor debería mandarme su dirección… jajaja. No es cierto, hablando en serio, a muchas chavas les encanta ese tipo de revolcones, de meterle al roce con algún bulto para imaginar que tienen a su matón abajo. No eres la única persona que se masturba haciendo eso, hay muchos que les fascina e incluso tienen orgasmos así de intensos. Otros, además, se pasan la mano mientras se mueven en la almohada para meterle más emoción. ¡Usted dele y no se preocupe! Nada más lava esa almohada seguido.

ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN PERO ME DA PENA BAJARME A LOS CHESCOS CON MI NOVIA ¿QUÉ ME RECOMIENDA?
Para empezar, aprende que tu lengua no se usa de pene. El sexo oral tiene que ser como un beso bien plantado: húmedo, sin prisa, y organizado. No se trata solo de llegar y mandarla hasta el fondo en esa muñeca. El clítoris es un área muy sensible. Si la chica se está alejando, contrólate. Ve poco a poco, pregúntale y déjate llevar por el fuego de la pasión y el amor que le sientes a esa chava.
¡Suerte!

DOCTOR, VIVO BAJO LA SOMBRA DE SU EXMUJER. ¿CÓMO HAGO PARA QUE MI HOMBRE SE OLVIDE DE ELLA DE UNA VEZ?
Queridísima, es difícil, pero tú no puedes hacer nada, el único que puede cerrar ese ciclo es tu momio. Despídete dignamente, dale valor a tu vida y busca un macho que en realidad si te quiera. Él la quiere a ella, no la ha olvidado. Eso de querer una morra que lo quiera y lo apapache y lo haga olvidar (y tú pensando que puedes hacerlo) es propio de personas inmaduras que acaban haciéndose mucho daño.

TENGO 30 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO NADA DE NADA. ¿DEBO SENTIRME MAL POR ESO?
Nel, la gente siempre te echará broma con esas cosas. Pero que estés como nuevo a estas alturas, te hace único, y significa que esperas a la mamacita indicada para hacerle el engrase y servicio completito. ¡No te des mala vida carnalito! Ya llegará el momento de quitarle el moño de regalo a tu cosa y saber lo que es bueno.

Leave A Reply